Pan, chocolate, quesos y mucho más en los próximos eventos de León

¿Te late el chocolate caliente con pan?, ¿y el café? Si es así seguro esta información te puede interesar, y es que parte de las buenas noticias después del Covid-19, es que en Poliforum León ya están haciendo eventos, obvio con las medidas de salud necesarias, y entre ellos están Expro Inpan y Expo Lac 2020.

Que mejor que consentirnos luego de estos meses de encierro y ansiedad que con estas joyas gastronómicas que vamos a poder encontrar en el lugar: pan, chocolate y café.
Antes de pasarte el dato completo te vamos a explicar un poquito sobre en qué consiste el evento.

Expro Inpan es la exposición comercial y de capacitación especializada en la industria de la panificación, café y chocolate, la única expo del giro en la zona del Bajío.

Es el escenario ideal para exponer las últimas innovaciones, demostraciones de vanguardia y construir relaciones de alto nivel ofreciendo oportunidades de desarrollo empresarial.

Tiene como finalidad ser la plataforma que conjunta proveeduría especializada, capacitación en el ramo y el espacio ideal para el cierre de negocios de la industria, mostrando novedades y tendencias del mercado de la industria regional y nacional.

Expo Lac es un evento que reúne a la cadena productiva de la industria láctea del país, ofreciendo a sus visitantes productos derivados de la leche, así como tecnología y servicios para la elaboración de productos lácteos.

La entrada es gratuita y se llevarán a cabo el 14 y 15 de octubre en un horario de 11:00 de la mañana a 09:00 de la noche en las salas C1 y C2.

Es la cuarta edición y se esperan más de 2 mil visitantes que podrán disfrutar de 80 expositores, ocho demostraciones y tres conferencias.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.