¡Atención! Llega la Feria de las maestrías

La Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene un total de 11 mil 147 programas de maestrías, doctorados y especialidades, de las cuales solo 2 mil 234 están dentro del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad.

De ésas, las universidades de Guanajuato (UG) registran un total de 89, de las cuales 57 pertenecen a la UG y son: 14 doctorados, 13 especialidades médicas y 30 maestrías.

Por lo que el próximo 19 de abril se llevará a cabo la edición número 19 de la Feria de Posgrados de Calidad por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y se realizará en Poliforum León.

El evento será realizado en otros tres estados de la República y en Guanajuato se realizará de la mano de la UG con la finalidad de informar a los estudiantes interesados acerca de los programas que se ofrecen.

Unas de las ventajas es mostrar las instalaciones y líneas de investigación que manejan las universidades, así como las becas para que el alumnado tenga la oportunidad de seguir estudiando.

Por lo que en la feria participarán 26 instituciones educativas del extranjero como de Australia, Holanda, Estados Unidos, Suecia y el Reino Unidos, mientras que nacionales participarán 42 universidades.

La entrada a este evento será sin costo y se llevará a cabo de las 10:00 a las 18:00 horas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.