Llega a León “Amélie, la película con orquesta en vivo”

Soneve Entertainment y Arts Orquesta realizaron un brunch con los integrantes de la producción del espectáculo “Amélie, la película con orquesta en vivo” que primera vez llega en este formato a León.

Arts Orquesta es una empresa que comenzó hace 3 años con la producción de películas con estos formatos y que ha podido realizar su primera gira nacional con Amélie  ópera, misma que cerrará taquillas en esta ciudad.

Los asistentes a la rueda de prensa, fueron: Aurora Gómez, productora ejecutiva, Jesús Manuel Serna, director artístico; y Luis Pimienta, director de orquestación.

Éste último, comentó: “¿Qué es este formado? Literal es la proyección de la película completa, le quitamos toda la música que tiene el soundtrack y lo tocamos en vivo, hay algo muy particular que tiene, es que la película está basada en 3 instrumentos como el piano y el acordeón y lo que nosotros hicimos fue tratar de colorearlo con la orquesta, sin quitarle el toque minimalista, afectivo, que tiene la música propia”.

La presentación será el 11 de abril en el Teatro Manuel Doblado a las 7:00 y 9:30 de la noche, los boletos se pueden adquirir directamente en taquilla o en Plaza Mayor en los siguientes precios: $800 vip, $600 preferente y $300 pesos en general.

El Movie Concert elije a películas comerciales y de perfil artístico para que el formato de orquesta tenga fuerza. Es la primera obra y producto en espectáculo que traen a la ciudad de León.

Amélie el año pasado cerró sus taquillas con 125 mil espectadores en plazas como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Toluca, Puebla por lo que fue elegida para realizarse en este formato.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.