Lo más reciente de Martin Garrix

El Festival Internacional del Globo (FIG) siempre se ha caracterizado por traer los mejores eventos y en esta edición 2019 no será la excepción, pues en uno de sus 3 eventos traerá al mejor artista de electrónica en los Premios MTV EMA 2019; Martin Garrix.

El FIG León se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y durante los primeros 3 días además del despegue de los globos por las mañanas y las noches mágicas, habrá presentaciones de artistas del gusto de los leoneses.

El viernes 15 se presentarán los cantantes Yahir y María José; un día después, el sábado, será la presentación de Martin Garrix; y el domingo se cierra con la presentación de la banda sinaloense MS.

Pero ¿Por qué atrae tanto a los jóvenes la presentación de Garrix? El dj y productor es de origen neerlandés y no es la primera ocasión que recibe una estatuilla como la de los Premios MTV, pues ha recibido varios reconocimientos, entre ellos también, el de ser la persona más joven de la historia en llegar a esta clasificación.

Además, te vamos a enlistar algunas de las noticias más recientes sobre el éxito de la carrera musical del dj joven que hacen aún más atractiva su visita a León:

Fue elegido por la UEFA, la máxima entidad del fútbol en Europa, para ser el encargado de componer el tema oficial para la próxima Eurocopa 2020.

-Ha sido vencedor del Top 100 del Ranking DJMag por tres años consecutivos. Este año se colocó en la segunda posición, solo por detrás de Dimitri Vegas & Like Mike y justo por encima de otro de los iconos de este género musical como David Guetta. Pero no hay que negarlo, la segunda posición sigue siendo muy bueno para su carrera.

-Hace apenas unos días hizo una entrevista para la revista Het Parool, en la que declaró no importarle el ranking, pues no se considera mejor Dj que Tiësto ya que él se inició en esta carrera gracias a él, y que si pudiera eliminar la lista, lo haría.

-Uno de sus más recientes proyectos es la colaboración con el cantante australiano Dean Lewis, este sencillo lleva por nombre “Used to love”. Este trabajo ya había sido anunciado, de cierta forma, por Martin Garrix en su cuenta de Instagram cuando hace algunos meses compartió una fotografía en la que aparecía junto al intérprete de ‘Straight back down’.

-“Animals” fue su primer lanzamiento como disco en 2014 y desde esa fecha mes con mes presenta nuevas novedades. “Scared to be lonely”, junto a Dua Lipa, “In the name of love” o “Summer days” son solo tres de esos temas que no dejan de sonar en los antros.

-En una entrevista para el diario ‘Het Parool’, el joven de 23 años de edad, habló sobre algunos de los temas más importantes de la música electrónica. Uno de ellos es la muerte de Avicii, autor de grandes éxitos como ‘Levels’, ‘Wake me up’ y ‘Sunshine’.

En la entrevista, Martin Garrix comentó que nunca olvidará el día en que Tim Bergling falleció. “Estaba devastado por su muerte. Era un buen amigo de Tim y a menudo giraba con él. Pude ver que la vida no significaba demasiado para él. Su decisión de parar de hacer conciertos debió de ser difícil, pero fue sabia. Hablamos menos desde entonces, pero creí que estaba bien”, dijo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.