No te quedes fuera del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub20

¡No te quedes fuera y acude al Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub20, lo mejor del voleibol femenil del planeta presente en León! Para ello, te vamos a dar una probadita de lo que podrás encontrar durante el fin de semana.

¡Ojo! Los partidos preliminares se llevarán a cabo durante el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio y son 4 por día en los siguientes horarios: 12:30, 03:00, 05:30 y 08:00 pm.

Cabe señalar que la ceremonia de inauguración se llevó a cabo el primer día a las 08:00 de la noche con la presencia de autoridades municipales y del deporte.

El evento se llevará a cabo del 12 al 21 de julio en Aguascalientes y León en el Domo de la Feria y es de talla internacional.

Los costos de los accesos son por jornadas, es decir, cubre los 4 partidos, son de $80.00 general, $40.00 para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad y sin costo para niños menores de 12 años.

Al evento acudirán participantes de 16 diferentes partes del mundo como China, Perú y otros países.

Al menos durante el primer partido, Perú dio la primera gran sorpresa en el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 al vencer a las actuales campeonas de la categoría, es decir, a las jóvenes de China.

Esto cada vez se va a poner cada vez más bueno, así es que acude al lugar y compra tus boletos para que no te pierdas esta gran experiencia deportiva.

Ya sabes, puedes llevar a tu familia o amigos y amigas y te recomendamos no llevar bebidas o alimentos al lugar, ya que no te los dejan accesar ¡Ve con tu sola presencia y disfruta mucho!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.