Porter en León presentando su nuevo álbum musical ‘Las Batallas’ ¡Próximamente!

Porter, la banda más importante de rock alternativo en México, presentará su más reciente show “Las Batallas” en escenarios leoneses y por supuesto no te lo puedes perder. La cita es en PARUNO Central de Música, el próximo viernes 27 de marzo, a las 08:00 de la noche.

Te vamos a platicar un poco sobre la banda y la presentación en la ciudad zapatera. La banda musical tiene más de 15 años de experiencia y este año encabeza el cartel de VIVE LATINO.

“Las Batallas” se trata de su cuarto álbum y relata historias y sensaciones profundas del ser humano donde el existencialismo, la filosofía y las despedidas se desbordan a través de sonidos cargados de psicodelia y atmósferas nostálgicas. Eso es lo que nos contaron, pero no hay como escucharlo propiamente para sacarnos de dudas.

Esto es parte de lo que se podrá disfrutar en su presentación en la ciudad de León, Guanajuato, además de sus éxitos como “Cuervos”, “Hutizil”, “La China” y “Espiral” ¡Ay papantla!

Pero eso no es todo, pues Valsian, la banda originaria de Cuernavaca, Morelos, será la encargada de la apertura del espectáculo, ellos han compartido escenario con artistas como Garbage, White Lies y Tender y durante los últimos meses han cobrando más fuerza en la escena musical.

El grupo musical está conformado por Ulises Guerrero y Óscar Domínguez y también se presentará en el Festival Vive Latino.

Para adquirir los boletos puedes ingresar al siguiente enlace: https://porter-en-leon.boletia.com o en el foro PARUNO Central de Música desde los $600.00 hasta los $900.00.

Este evento nace de la mancuerna de AGENCIA MODULAR y PARUNO con el objetivo de traer a León eventos nacionales para sumar la cartelera de eventos a la ciudad y aprovechar las características tecnológicas y especializadas que tiene el foro.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.