Primer Foro Político Juvenil

El primer foro político juvenil “Y tú ¿Qué reclamas? Manejando tu congruencia”, se llevará a cabo el próximo jueves 17 de mayo, donde la temática central será la congruencia y los universitarios podrán ser escuchados.

El objetivo primordial es aportar algo para el cambio positivo del país y se realizará en la sala IMAX del parque Explora, donde estarán convocados cerca de 300 estudiantes de diversas universidades de Guanajuato.

Se contará con una conferencia magistral impartida por Arturo Arámburu, considerado como un influencer por sus opiniones acerca del desarrollo transformacional de los jóvenes.

También habrá un panel conformado por Ivana Herrera, alumna de ICON University, Leticia Villegas, diputada local y Luis Antonio Pérez, coordinador estatal de Protección Civil, con la finalidad de crear una sociedad más proactiva.

Los participantes serán recibidos por la galería titulada “Las dos caras de la congruencia”, donde encontrarán fotografías inspiradas en la experiencia que los jóvenes viven de manera habitual con la política y el gobierno.

El costo del acceso será de $150.00 pesos y se espera una buena participación por parte de los asistentes.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.