Recibe Poliforum más de 8 millones y medio de visitantes en 2019

Más de 8 millones y medio de visitantes de diferentes partes de México y el mundo, son los que recibió Poliforum durante 2019 dentro de sus ferias, congresos y convenciones.

En lo que respecta a este año, en Poliforum León se realizaron un total de 1587 eventos, que originaron una derrama económica de más de 2 mil 758 millones de pesos.

Para poderte brindar más detalles se organizó un evento que marca las dimensiones del recinto durante el año que está por concluir.

Esta información se dio a conocer durante la presentación de resultados del recinto, donde el director general, Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, dio a conocer más detalles sobre los eventos que se realizaron en el lugar.
Además, se organizaron 163 eventos calendarizados, algunos de ellos como SAPICA, ANPIC y la primera edición de la Feria de Hannover Messe, en México. Esta feria se llevará a cabo durante dos años más en León, por lo que el impacto puede ser mucho más grande.

También, otro de los eventos importantes que se realizó una vez más aquí, fue el Congreso de Veterinaria que sigue siendo uno de los más importantes del año.

De acuerdo a lo informado, fueron más de 8 millones 500 mil personas las que pisaron Poliforum durante este año, cifra incrementada con los 7 millones 940 que llegaron durante 2017.

Se crearon 24 mil 700 empleos temporales, por ejemplo, solo en diciembre, se realizan más de 24 mil contrataciones, cifra que abona a la economía de los leoneses.

Además, en sus diferentes ferias, congresos y convenciones, hubo un total de 61 mil 309 expositores.

El evento se llevó a cabo la mañana de este viernes donde directivos del recinto expusieron a los medios de comunicación la cifras de este año, algunas incrementadas comparadas con el 2018.

Además, se tomaron la fotografía oficial y disfrutaron de un rato de convivencia por el trabajo compartido durante 2019.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.