Ópera y gastronomía, el complemento ideal

La Casona del Arco trae para grandes sorpresas semana a semana y ésta no es la excepción, pues mañana miércoles 22 de agosto a las 9:00 pm, estará cantando un integrante del elenco de la ópera de “El Trovador”, así es que esta es tu oportunidad sino la has visto y si ya la viste, para que escuches de viva voz esas voces majestuosas.

Además, lo mejor de todo es que no tendrá ningún costo extra, el menú es normal, a la carta, por lo que solo tienes que preocuparte por reservar y llegar al lugar.

También, en cortesía, habrá una copa de vino tinto par las personas que en su visita pidan el platillo especial “El Trovador”, que es un rib eye en salsa de xoconostle y mezcal (deben presentar su boleto o mencionar que van a asistir a la ópera),  y será valido hasta el 2 de septiembre.

“En La Casona del Arco estamos muy interesados en que las personas que nos visiten vivan experiencias diferentes; que puedan disfrutar del arte en sus diferentes expresiones, ya que creemos que este es el complemento ideal para gozar al máximo de nuestra propuesta gastronómica”, dijo Jéssica Hurtado, representante de la Casona.

Pero para los que todavía no saben bien de qué trata la ópera de “El Trovador” les vamos a platicar, es una historia del odio que vence sobre el amor.

Una gitana es acusada de haber embrujado al hijo de un conde. Siendo quemada por ello, inicia un legado de venganza a través de su hija Azucena, quien rapta a uno de los dos hijos del conde con la intención de quemarlo y detonar la batalla, puesto que el pueblo está dividido entre la lucha por el poder, mientras que el Conde de Urgel trata de derrocar al rey.

Manrico, el trovador, lucha con el duque contra el Conde de Luna, quien se mantiene fiel al monarca. El amor por una mujer, y los celos, los impulsan a enfrentarse, ante el dilema de Leonora al tener que escoger a uno de ellos. Está buenísima, ya no le pienses y disfruta de una rica cena en compañía de este personaje (sorpresa) tan característico.

Así que ya sabes, disfruta de los beneficios de asistir a la ópera de El Trovador en La Casona del Arco, será un experiencia única y diferente. Si ya tienes tu boleto, reserva al 477 390 9456.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.