Rituales para empezar el 2020 con amor, dinero y salud

Cortarse el cabello para cerrar un ciclo amoroso, laboral o de cualquier otra índole es válido, así lo hacían nuestros antepasados para cortar de tajo toda la carga energética que tenían en sus cabezas, pero hacer rituales por la llegada de un nuevo año no cantan tan mal las ranchera.

Marco Silva es especialista en el tema y nos asesoró sobre estos rituales que nos ayudarán a quitar toda la energía negativa del 2019 y contraer nueva para el 2020.

Todos los seres humanos vivimos a través de los rituales, ya sea cuando nos vamos a acostar, cuando nos levantamos, o cuando vamos rumbo al trabajo, por ejemplo, esos son rituales digamos que, son de un tipo psicológico, pero hay otros que son los espirituales y en los que vamos a adentrar un poco más.

“Muchas veces los rituales están asociados a generar un vínculo espiritual hacia un cambio que quieres hacer, por ejemplo, hablando de este tipo de rituales de fin de año o rituales de renacimiento, entonces, se busca algún tipo de ritual de renacimiento para poder generar esto”, dijo.

Explicó que unos se pueden trabajar tendiendo unas brazas, se prenden y ya calientes en el bracero se coloca una carta que se escribe previamente con los cambios que se quieren hacer, se rocía con agua de rosas y se quema canela y azúcar en las brasas, se hace la mezcla, mientras se pasea a la carta con el humo que sale.

Otro ritual que se puede hacer es de sanación para que todo lo que hagas al inicio de año sea abierto, es decir, que haya primero una sanación, también se hace con el brasero o en la cocina, de preferencia el primero.

Se hace un té de pétalos de rosa roja y entonces debes estar en meditación con el brasero prendido y el agua con los pétalos, se evapora y con eso se medita; se busca sanar las situaciones más doloras, ir hacia atrás y soltar las emociones negativas para que lleguen cosas nuevas.

El siguiente ritual también se puede utilizar a principios de año y es con 3 cocos, deben tener su agua y entonces se preparan y se hace una limpia en el cuerpo como con los huevos, se toma el primer coco y divides las cosas que quieres limpiar en 3 partes, puede ser en lado económico, sentimental y de salud.

Los cocos pelados y el agua te los pasas por el cuerpo, un coco por cada cuestión, luego se va a un cruce de caminos y se revientan contra el suelo y eso hace que te desprendas de todo lo negativo.

Así es que prepárate y consigue todo lo necesario para que inicies con el pie derecho este 2020.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.