Estonia se corona en el Final Four de Voleibol

La Selección de Estonia logró campeonar en el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol que se desarrolló en la ciudad de León; en el partido final derrocó en tres sets al conjunto de España, que también se había plantado fuerte.

Los parciales a favor de los estonios fueron de 22-25, 16-25 y 21-25, mientras que el coach Gheorghe Cretu supo mantener en todo momento el dominio de su equipo.

Durante el primer partido de la competencia, la selección estonia venció a México de manera sencilla, para luego pasar por encima de los representantes de España, que aunque quisieron no pudieron generar resistencia alguna.

De esta forma, la selección europea brincó un ‘escaloncito’ más rumbo al segundo grupo de la Liga Mundial de Voleibol, donde Egipto descendió al ser el peor clasificado.

Avatar

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.