La Fiera presenta a sus nuevos refuerzos

La directiva del equipo León presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos para encarar el torneo Apertura 2017, el cuál dará inicio para el conjunto de la Fiera el sábado 22 de julio en casa ante los Rojinegros del Atlas.

Rodrigo Fernández, director deportivo de los panzaverdes, dio la bienvenida a cada uno de los jugadores, comprometiéndolos a defender los colores de dicha institución a muerte.

Mauro Lainez (Defensa), Felipe Rodríguez (Portero), Miguel Herrar, (Defensa) Álvaro Ramos (Delantero), Iván Piris (Defensa), Maximiliano Ceratto (Mediocampista) y Alex Cervantes (Mediocampista), son las nuevas caras que tendrá la plantilla comandada por el técnico argentino Javier Torrente.

El seleccionado nacional de Paraguay, Iván Piris, desmintió cualquier versión de su parte en negarse a vestir los colores del bajío.

“La verdad nunca hablé mal del Club León. Me sorprendió un poco estar transferible; me encontraba de Luna de Miel cuando me avisaron mi cambio de equipo y ciudad. Ahora, estoy muy comprometido con esta nueva oportunidad. Conozco al profesor Torrente y llego con todas las ganas de ayudar al equipo”, fueron las primeras palabras del ex jugador de los Rayados de Monterrey.

Por su parte, Maximiliano Ceratto (Argentina) y Álvaro Ramos (Chile), estarán viviendo su primera experiencia fuera del balompié sudamericano. Ambos coincidieron que llegar a la Fiera es el reto más importante de su carrera.

Con respecto al conglomerado de elementos mexicanos que, Miguel Herrar Equihua catalogó esta nueva oportunidad como la última en caso de no consolidarse en el máximo circuito. Mientras que el cancerbero, Felipe Rodríguez, se dijo contento de poder olvidarse un poco de los problemas porcentuales y luchar por ganar títulos.

Mauro Lainez y Alex Cervantes, tendrán su primera oportunidad de probar suerte en la primera división.

Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente trabajo en Bonito León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.