Liga Mundial de Voleibol en León

León será sede del Final Four de la Liga Mundial de Voleibol este 17 y 18 de junio, donde la Selección mexicana de Voleibol espera ganar y clasificar al grupo 2 de dicha justa deportiva.

En los partidos que se jugarán en el Domo de la Feria de la ciudad, se enfrentaran las selecciones de México, Estonia, España y Alemania. Los encuentros quedaron organizados de la siguiente manera:

Semifinales sábado 17 de junio

Alemania vs. España 4:50 p.m.

México vs. Estonia 7:20 p.m.

Final domingo 18 de junio

3er. Lugar 3:30

1er. Lugar 6:30

El costo del boleto es de $294 para la zona 1 y de $172 para la zona 2; por el pago de tu boleto podrás disfrutar de los dos partidos de ese día.

El evento se espera una asistencia de 4 mil personas y será transmitido a 152 países por la señal de TV4, a nivel nacional por Canal 11 y otras señales de la Red México, comentó Juan Aguilera Cid, Director General de TV4.

Se tiene prevista la derrama de cuatro millones y medio de pesos, señaló Gloria Magaly Cano de la Fuente, titular de la Dirección de Hospitalidad y Turismo Municipal, además, agregó que de los seis millones de turistas anuales a la ciudad, más de una cuarta parte lo hacen por motivos deportivos, por ello la importancia de este tipo de eventos.

Lorenzo Malaguti, Presidente del Comité Organizador, comentó que previo a los partidos, el día viernes se realizará el Volleyball Experience, donde se llevarán a cabo torneos infantiles con la finalidad de acercar a los más pequeños a este deporte y motivarlos a preparase arduamente. Este torneo es abierto al público y no tiene costo alguno

“Me llena de orgullo de estar en casa, hemos tenido una concentración interesante; estamos muy motivados de que se jugará en casa y eso nos ayudará a dar el extra”, mencionó Jorge Quiñones, seleccionado nacional y que es oriundo de la ciudad de León.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.