Nominan a jugadores de Bravos al Juego de Estrellas.

Nueve elementos de los Bravos de León se encuentran nominados para el Juego de Estrellas de este año en la LMB, a realizarse el domingo 18 de junio en el parque Nelson Barrera, casa de los Piratas de Campeche.

A partir de este día y hasta el miércoles 7 de junio, los aficionados de la pelota caliente mexicana podrán votar en la página de la LMB por sus jugadores favoritos y también candidatear el nombre de otros peloteros no registrados.

Tras el cierre de las votaciones, la Liga Mexicana de Béisbol dará a conocer los rosters finales de la Zona Norte y Sur que participarán en la edición 85 del Clásico de Media Temporada.

Para esta ocasión, el Juego de las Estrellas no decidirá en dónde dará inició la Serie del Rey, y el equipo con el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos, tendrá oportunidad de empezar en casa el camino rumbo al campeonato.

Avatar

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.