La magia de Neymar llega con torneo de futbol.

Por primera ocasión en la ciudad del cuero y calzado será sede del torneo internacional de futbol Neymar Jr’s Five, a realizarse el próximo jueves 25 de mayo al interior de la Unidad Deportiva León I.

Evento totalmente gratuito, es apenas la segunda edición del certamen organizado por el astro brasileño Neymar, el cual se estará efectuando simultáneamente en 53 países, reuniendo a más de 100 mil jugadores.

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (Code) y Red Bull León, invitan a todos aquellos talentosos jugadores de la entidad que desean mostrar sus cualidades sobre el terreno de juego.

Habrá un cupo limitado de 64 equipos integrados por 5 jugadores, sin restricción de género. El rango de edad abarca desde los 16 hasta 25 años (permitiendo 2 jugadores mayores a 25 años).

El equipo ganador de la fecha en León, obtendrá su pase a la gran final nacional a celebrarse en la Ciudad de México el 11 de junio. De igual forma, la quinteta ganadora representará a nuestro país en la final mundial en Brasil a principios del mes de julio, ante la presencia de Neymar y otros futbolistas brasileños.

Las inscripciones se puede realizar a través de la página web www.nerymarjrsfive.com.

Avatar

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.