Semana crucial para Bravos: nueve juegos al hilo en casa y con latente posibilidad de playoffs

La temporada llegó a su etapa final y se vienen nueve juegos en casa en fila para los Bravos de León, quienes buscan meterse a la postemporada recibiendo desde este martes a los Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur.
Con todas las localidades manteniéndose en la promoción al 2×1 en “La Fortaleza” Domingo Santana, se espera un cierre de temporada frenético en el que los Bravos están metidos de lleno en la pelea por un puesto al menos para el juego de eliminación de su sector.

La serie anual entre Bravos y Leones está a favor de Yucatán por dos triunfos a uno, debido a que tres de los seis encuentros de las dos series que han disputado fueron cancelados por lluvia.

El cierre de la temporada viene con mucha emoción y expectación. Recordemos que el día que se presentó el equipo en el Arco de la Calzada, Mauricio Martínez había comentado a los medios que el equipo estaba para jugar, que por ahora no buscaban pelear o meterse a Playoffs. Hoy, los Bravos están en busca de su boletos directo a la fiesta grande, un equipo que al principio tuvo muchos problemas y dificultades. Pocos habrían apostado por ellos al mes o a los 3 meses de haber comenzado la liga.
El momento de demostrar nuestro apoyo a nuestro equipo es ahora, asiste al Domingo Santana y mostrémonos Más Bravos Que Nunca. 

Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente trabajo en Bonito León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.