Roger González llega a León para presentar su libro ¡Que la magia continúe!

Seguramente lo reconocerás por su gran trayectoria en El Maravilloso Mundo de Disney. Roger González llega a nuestro Bonito León para presentar su libro ¡Que la magia continúe!.

El día de hoy tuvimos la oportunidad de platicar con Roger y hacerle unas preguntas para conocer un poco más sobre su libro y del cómo fue que llegó a escribirlo.

Cuando comenzamos a hablar, le preguntamos sobre cómo fue que dio ese vuelco en su vida  que lo motivara a escribir un libro motivacional. Nos platico que siempre le ha gustado escribir, desde que era niño. Comenzó escribiendo momentos de su vida pues para él, era un medio para expresarse, así que escribía cosas como: cuando sus padres lo regañaban, cuando le iba bien y cuando no. Así comenzó su amor por la escritura, amor que hoy deriva en la creación de su libro que se agotó en sus primeras dos semanas de venta en muchas librerías, pero no te preocupes, llegarán más ejemplares y en la FeNal podrás adquirirlo.

Asiste este domingo 7 de mayo a la FeNal y podrás conocer a Roger, ahí estará presentando su 
libro y firmándolos, también convivirá con los asistentes de la feria. Su presentación es a 
las 13:00hrs en el Patio de los cuentos.

Escribir un libro no es fácil, nada fácil, por este motivo decidimos preguntarle qué significa ¡Que la magia continúe! en su vida y nos comentó que significa mucho poder verlo materializado, el proyecto comenzó en el 2008 y han sido muchos años trabajando en él, de la misma manera nos señala que no es una biografía, es un libro que te ayudará a cumplir tus sueños, a ser positivo, a alejarte de las personas negativas que solamente te impiden crecer, si bien conocerás mucho de Roger en estas páginas, no es un libro que relate su vida o su carrera.

Su libro está dirigido a todas las personas que siempre lo apoyaron, que siempre han estado ahí durante toda su carrera; sus fans, sus compañeros, sus amigos, su familia.

¿No conoces a Roger? No te preocupes, seguro lo conocerás muy bien cuando leas este libro, el que no lo conozcas no quiere decir que no puedas aprender un poco sobre sus experiencias de vida y ¿por qué no?, aplicarlas para conseguir tus propios sueños.

Roger dejó México en el 2003, cuando aún era un niño, viajó a Argentina y con toda la emoción del mundo y comenzó una nueva aventura en su vida. Este acontecimiento le hizo madurar muy rápido y trabajar en Disney le ayudó a crecer como persona, como artista y como conductor.

Cuando le preguntamos que si él se imaginó que en algún momento de su vida llegaría a la fama y ésta le permitiría compartir momentos con artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, entre otros y, además, tener tantos fans en toda Latinoamérica, nos responde que no, no se imaginaba que tendría tanto éxito, pero nos hace una señalización que vale la pena compartir: no ha sido fácil, ha trabajado todos los meses desde que llegó a Argentina, lo ha hecho sin parar porque en verdad le apasiona su trabajo, disfruta mucho de lo que hace y esto lo motiva a esforzarse más, entregarlo todo para poder conseguir sus sueños.

En su libro cuenta algunas anécdotas de su vida, nosotros queríamos conocer una inolvidable. Roger nos platico que el haber obtenido el papel protagónico en Hoy no me puedo levantar fue algo que cambió su vida. Roger no tenía planes para regresar a México, estaba trabajando en Argentina y le iba muy bien. El haber recibido el papel en la obra fue lo que le dio la oportunidad de regresar a nuestro país y lo hizo con un gran reto profesional, se preparó mucho para poder interpretar su papel en este musical.

¿Qué puedes esperar de este evento? Así se vivió la primer presentación de su libro:

Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente trabajo en Bonito León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.