León bajo el agua. Una noche de caos en nuestro Bonito León.

Y bueno, nuevamente la ciudad de León sufre inundaciones y percances por causa de la lluvia, y por supuesto,  por la poca prevención y las obras tan deficientes que se han realizado para contener las descargas fluviales.

La imagen de portada de esta nota fue tomada del twitter del Alcalde @hlsantillana

La tormenta comenzó a sentirse desde pasados pocos minutos de las seis de la tarde, ocasionando cierres en distintas vialidades de la ciudad, como en Malecón del Río, Hermanos Aldama; así como provocando embotellamientos en el Blvd. López Mateos, Blvd. Juan Alonso de Torres, toda la zona centro y fuertes corrientes de agua en San Juan Bosco

La tromba provocó que muchas personas quedaran atrapadas en el transporte público y en distintos Bulevares que sufrieron inundaciones; así como en Malecón, pues ciudadanos tuvieron que tomar carril contrario para poder salir de ahí ante el temor del nivel del agua, y es que este distribuidor se vuelve intransitable cuando ocurren estas tormentas.

¿Las inundaciones serán ocasionadas sólo por la lluvia,  por la incompetencia de las autoridades o por los ciudadanos que tiran la basura en la calle tapando el drenaje?  o ¿Por la suma de todas?

Te recomendamos tomar precauciones y vías alternas para evitar algún percance, así como estar atento a la información vial.

Te compartimos algunos tweets que muestran el caos que se está viviendo en la ciudad:

https://twitter.com/Proteccion_leon/status/879509960002068480

https://twitter.com/UnoNoticias/status/879505954143748097

https://twitter.com/BonitoLeonGto/status/879509511026987008

https://twitter.com/BonitoLeonGto/status/879519564677230593

 

 

Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bonito León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.