“Los caballeros las prefieren brutas” está por llegar.

bonitoleon.com: La Voz de León

Regresa a nuestra bella ciudad una de las comedias colombianas más aplaudidas por el público y de la exitosa serie de Sony Television, “Los caballeros las prefieren brutas”, una puesta en escena “muchísimo más histriónica” que la de hace cuatro años, con la que promete hacer reír a hombres y mujeres.

El Stand up comedy cuenta las espontáneas confesiones irreverentes de Isabella, autora y actriz, donde muestra de manera divertida los temas cotidianos de nuestro día a día: la lucha de los sexos, el matrimonio, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas que expone Isabella Santo Domingo a lo largo de la obra, morirás de la risa ¿Ya sabes a quién vas a invitar?

Te recomendamos:
Marco Antonio Solís está por llegar a León

No se la pierdan este lunes 15 de mayo en el Teatro Manuel Doblado a las 21:00 horas. Los boletos tienen un costo de: Vip $480, preferente $380 y general $300 pesos, puedes adquirirlos en taquillas del teatro o a través de Showticket.

Mujeres, solo tomen en cuenta que “Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto”.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.