Festeja el Día del Niño en Altacia.

bonitoleon.com: La Voz de León

Centro Comercial Altacia celebrará a todos los pequeñines en su día con un programa de actividades que no te puedes perder, habrá talleres de pintura, escultura, música, juegos y muchas sorpresas. A continuación te contamos un poco de estas actividades.

Para comenzar y con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Soñar Despierto SalamancaArtillería Colectivo de la Universidad de Guanajuato realizará un Bazart del 28 al 30 de abril. Música en vivo, talleres para niños e invitados especiales, es algo de lo que Bazart tiene preparados para toda la familia.

La inauguración oficial de este Bazart se realizará el viernes 28 de abril a las 18:00 horas y la música estará a cargo de Eloy Gerardo Juárez.

Además, el Parque Acuático Splash en conjunto con Doctor Dolphin, realizarán un taller de pintura y podrán participar para ganar una experiencia con delfines y lobos marinos. Este evento se realizará el 30 de abril a las 14:00 horas en la Explanada Principal de Altacia.

Y por si fuera poco, habrá una lluvia de globos con los niños podrán encontrar premios, promociones y mucho más, hay cerca de 1,000 premios.

No cabe duda de que Altacia sabe cómo consentir a nuestros pequeños, asiste este fin de semana con tu familia y participa en estas increíbles actividades, estamos seguros de que se la pasarán padrísimo. Aquí abajo te dejamos el programa completo ¡No te lo pierdas!

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.