Expo Creaciones Manuales 2017

bonitoleon.com: La Voz de León

Expo Creaciones Manuales ofrece un espacio para fomentar la elaboración de productos manuales y promueve la creatividad como herramienta emprendedora, así como impulsar la creación de nuevas empresas, incrementar el autoempleo y generar el crecimiento de Mipymes.

Además, es un lugar donde hallarás todo lo necesario para desarrollar tu creatividad y habilidades haciendo cosas divertidas que te pueden generar una fuente de ingresos.

El evento contará con proveedores nacionales del área de manualidades, talleres para desarrollar tu creatividad, conferencias y demostraciones, más de 90 expositores con los mejores precios y fuentes de financiamiento, las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio y lograr tus proyectos.

Te recomendamos:
Expro INPAN, lo mejor de la industria panadera.

Podrás aprender a decorar tus fiestas, además habrá cifra y no te preocupes por tus niños, pues también habrá un área infantil para que ellos se diviertan.

Expo Creaciones Manuales se realizará los días 20, 21 y 22 de julio en las instalaciones de Poliforum León, no tiene costo ¡Agéndalo!

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.