Segunda temporada de Más Teatro

bonitoleon.com: La Voz de León

Del 27 de enero al 5 de marzo, el Teatro María Grever presenta la segunda temporada de “Más Teatro” con increíbles presentaciones que no puedes dejar pasar.

Comenzando con “Esto no es sobre discriminación” los viernes a partir del 27 de enero con la dirección de Roberto Mosqueda. Un montaje unipersonal que habla de las diversas formas de discriminación con las que se puede topar una persona en su vida cotidiana. A las 20:00 horas.

Seguido de “La fe de los cerdos” donde Fabián, un elevadorista cocainómano que vive entre el caos y desesperanza de lidiar con su familia, enfrenta una oportunidad para limpiar su vida.

Puesta en escena de Teatro de los Sueños, original de Hugo Abraham Wirth, con la dirección de Israel Araujo. No te la pierdas los días sábados a las 19:00 horas.

“Romeo y Juelita de bolsillo” bajo la dirección de Alfredo Ávila también se integra a la temporada realizando presentaciones los domingos a las 12:00 horas.

Finalmente, “Nuestra Señora de las nubes” de Gemma Quiroz, se presentará los domingos a las 18:00 horas. El costo de los boletos es de $80 pesos general, $70 pesos estudiantes o puedes adquirir el bono 4 funciones por $280 pesos.

Puedes adquirirlos en taquillas del Teatro Manuel Doblado o una hora antes de cada función en taquillas del María Grever.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.