Talento leonés se presentará en el Teatro Manuel Doblado

José Adrián es un joven cantante mexicano, nació en la ciudad de León, Guanajuato. A sus cortos 21 años, el talentoso cantante leonés se prepara para su primera presentación en vivo en el Teatro Manuel Doblado el próximo 09 de junio.

Recientemente presentó su tercer sencillo “No Es Lo Mismo”, producido y escrito por el maestro Alejandro Jaén, y hoy te contamos un poco de su historia para que lo conozcas un poco previo a su presentación.

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

En 2020, José Adrián conoció a uno de compositores más importantes de la industria de la música latina, quien ha trabajado con grandes artistas como José José, Marc Anthony, Angélica María, Lupita D ́Alessio, Gilberto Santa Rosa, Vicky Car Entre muchos otros y quien ha compuesto grandes temas como “Vamos a Darnos Tiempo”, “No me digas que te vas”, “Mentiras”, “Acaríciame”, entre muchos otros grandes éxitos.

Al escuchar la voz de José Adrián y luego de muchas charlas, Jaén decidió producir su primer disco.  En noviembre del 2020 en la ciudad de Miami, José Adrián grabó su primer disco de 11 canciones.

Actualmente cuenta con tres sencillos ya disponibles en todas las plataformas digitales así como cada una con su video oficial en su canal de YouTube. “Un Corazón Igual que el mío”, “Si decides” y “No es lo mismo” siendo este último el más reciente.

En el 2021 recibió el premio como artista revelación de Guanjuato 2021 de la mano del hijo de José José.

PRIMER SHOW EN VIVO EN LEÓN

El leonés es un artista que está poniendo el nombre de nuestra Ciudad en alto, y tú puedes ser parte de su éxito pues ya que se presentará en el Teatro Manuel Doblado el próximo jueves 09 de junio. Los boletos los puedes adquirir en taquillas del Teatro, Innovasports, Pirma y en el siguiente link: https://bit.ly/3L2LgLp 

Si estás enamorado, es un evento que no te puedes perder.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.