Expone SAPAL en ECOMONDO México

Con el objetivo de compartir las estrategias para una gestión responsable del agua, SAPAL participa en ECOMONDO México, con exposiciones que promueven el manejo sostenible de los recursos hídricos.

Los temas con los que participará SAPAL son conferencias de acciones para promover la economía circular del agua, intercambio de agua potable por tratada, infiltración de agua tratada en los mantos acuíferos y presentación del Plan de Sustentabilidad Energética.

Estos temas serán expuestos el día 13 de julio a las 5:00 p.m., por Luis Daniel Oseguera Toledo, Administrador de Innovación en Recursos Hídricos de SAPAL.

Para el día 14 de julio a las 5:00 p.m., SAPAL acompañará a los equipos AIGUA, AXOLOTL y STRAWCLEAN, ganadores del Techstars Startup Weekend DÍA CERO, a la presentación de sus proyectos ecológicos y sustentables para potabilizar el agua superficial.

Adicionalmente, SAPAL tendrá un stand de exposición del proyecto de Lotus Water, que es un prototipo de captación de agua pluvial.

Lotus Water tiene forma de flor de loto, que al detectar una precipitación abre sus pétalos para recaudarla.

Una vez que el agua es contenida, es filtrada y purificada para ser conducida a una llave principal, en la que los usuarios pueden disponer de ella.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.