El FIG te invita a ser tripulante.

El Festival Internacional del Globo te invita a participar activamente en esta gran fiesta, inscribiéndote como tripulante tendrás la oportunidad de convivir con pilotos de diversas partes del mundo y estar cerca de los protagonistas de este gran evento: los Globos. El ser tripulante te da la oportunidad de participar en un evento de talla mundial y compartir experiencias con diversas culturas. Aparte de esta maravillosa experiencia tendrás tu ¡VUELO EN GLOBO!

¿Cómo participar? Si estás interesado en participar como tripulante, llena el formulario y asegúrate de cumplir con los requisitos expuestos a continuación:

Requisitos

Formar un equipo de 3 personas mayores de edad (una mujer máximo por equipo debido al esfuerzo físico que representa).
Los tres tripulantes deberán dominar el idioma inglés (mínimo 80%).
Contar con camioneta pick up grande en buenas condiciones.
Licencia para conducir vigente.
Asistir al curso de capacitación.
Actividades de un tripulante: Las actividades comienzan muy temprano preparando los globos y trasladándolos al Aeródromo FIG junto con piloto y copiloto en la camioneta, bajar el equipo del vehículo y prepararlo para el despegue. Apoyar al piloto en el inflado y el despegue del globo.

Posteriormente proceder a rescatar el globo, siguiendo su curso visualmente y vía telefónica. En la camioneta llegar al lugar donde el globo aterrizó y junto con el piloto proceder al desinflado, empacar el globo y regresarlo a su hangar.
Todas las tripulaciones recibirán un curso y simulacro de capacitación donde tendrás todos los conocimientos y preparación para llevar a cabo tu labor.

Incentivo A los tripulantes que colaboren en el evento, el FIG les ofrece a manera de agradecimiento la oportunidad única de un vuelo en globo para cada integrante.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.