WIFIBUS, entretenimiento mientras viajas en camión

bonitoleon.com: La Voz de León

Viajar en autobús ya no será lo mismo, si eres de los que les molesta el ruido de los autos o de los que se aburren mientras llegan a su destino, tenemos una buena noticia para ti.

La Dirección General de Movilidad y WIFIBUS te ofrecen internet gratis en algunos de los paraderos de la ciudad y disfrutar de increíbles contenidos a través de la aplicación WIFIBUS.

¿Qué debes hacer? Cuando estés en el paradero, conéctate a la red abierta de WIFIBUS y descarga la aplicación antes mencionada, debes aceptar los términos y condiciones y accesar a través de tu cuenta de Facebook.

Sencillo, ¿verdad?

Ahora, ¿qué puedes hacer cuando hayas ingresado? Durante tu trayecto podrás disfrutar de manera gratuita de más de 100 películas, la lista se actualiza cada mes, así que siempre habrá algo interesante por ver. Además, tendrás acceso a las mejores series de televisión con todas sus temporadas.

Te recomendamos:
Calendario de eventos en la ciudad de León.

Si tu trayecto es muy corto, encontrarás la música de tus artistas favoritos pero si eres de los que aman leer, encontrarás una selección de libros clásicos, así como una sección con las últimas noticias del estado de Guanajuato y una cartelera con los eventos culturales y sociales de la ciudad.

Se espera que para finales de este año haya una cobertura total de WIFIBUS en el SIT. Por ahora, los paraderos de IMSS-T1, Centro Histórico, Hermanos Aldama, Central Camionera, Deportiva y Julián de Obregón son las que cuentan con este servicio, puedes identificarlo buscando la siguiente imagen en la estación, paradero o autobús en el que te encuentres.

Ahora sí, disfruta tu trayecto.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.