Lo mejor de la moda para esta temporada

Con gran éxito se realizó la pasarela The Best Of You en Plaza Mayor, donde se presentaron las tendencias para esta temporada; las cuales iban desde joyería, bolsa y artículos que son realizados en nuestro Estado.

El evento dio inicio pasadas las 17:00 hrs. con la presentación de Reyes, cantante y compositor leonés que ha colaborado con importantes artistas, como Rio Roma, Matisse, Los Valedores de la Sierra, entre otros.

Esta pasarela también sirvió como una plataforma para mostrar el talento que se tiene en ACAEZCAN Models, agencia que trabaja con mujeres de diferentes edades, que aprenden a conocerse y venciendo sus miedos en pasarela.

ACAEZCAN Models es una academia de modelaje que motiva y empodera descubriendo la mejor versión de ti misma. Mientras los asistentes disfrutaron de lo mejor de la moda para esta temporada, fueron atendidos por Imperial, que son una barra móvil de bebidas, y que se encargaron de preparan la coctelería del evento, que por cierto, era genial.

Les compartimos algunas fotografías de la pasarela, para que disfruten lo mejor de la moda y hagan sus compras para esta temporada;

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.