Mi padrino de pelos ¿Listo para apoyar?

“Mi Padrino de pelos” llega el próximo domingo 29 de abril a las instalaciones del Zoológico León, para la recaudación y donación de dinero y pelucas oncológicas, para que niñas y niños hagan frente al cáncer con una sonrisa.

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) atiene un total de 1,412 pacientes con cáncer menores de 18 años en el estado, en los Hospitales de Celaya y León, la mayoría de los menores con esa enfermedad se concentran en el último municipio.

Alucca, asociación de lucha contra el cáncer infantil, hace la invitación para que más padrinos y madrinas se sumen al reto de corte de cabello “chiquito” en mujeres, o casi a rapa para los hombres durante su próximo evento.

La mecánica en sencilla: ponle precio a tu cabello (la cantidad que se crea alcanzar), sube un video a tus redes sociales, etiqueta el Facebook de la asociación Alucca, e invita a tus amigos a que participen en la colecta.

El día del evento, el padrino o madrina subirá al escenario, entregará la aportación y se cortará el cabello en compañía de un niño o niña con cáncer y se le entregará un kit de participación y desde ese momento se convertirá en un padrino o madrina de pelos.

La cita es a las 10 de la mañana y el corte masivo será a las 12 del mediodía, donde decenas de pequeños estarán al pendiente de las cabelleras, por lo que es importante tu participación y la de tus amigos y familiares.

¡Apoyemos, hagamos felices a los más pequeños!

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.