¡Adiós a la Feria de León!

Las condiciones de la pandemia no permitieron que este 2021 se lleve a cabo la Feria Estatal de León.

Este martes fue suspendida de manera definitiva la edición de este año como la conocemos. Buscando reactivar la economía y el esparcimiento de las familias, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, abrió la posibilidad a la realización de un evento en el verano, sin que haya algo definitivo.

“Todo parece indicar que Feria como tal está totalmente suspendida, pudiera y dependiendo de la campaña de vacunación que todavía no llega a León, pudiera haber un evento de verano para buscar abrir espacios para el esparcimiento de las familias y apoyar en la reactivación, pero todavía no hay nada definido de la feria como la conocemos, todo parece indicar que los tiempos ya se nos fueron”, dio a conocer el presidente municipal Héctor López Santillana.

Apenas en diciembre, el alcalde de León, Héctor López Santillana; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz Márquez, declararon que, pese a que sí querían reactivar la economía de la ciudad, el tema sanitario era prioridad.

Primero se decidió postergar la fiesta a finales de febrero y principios de marzo, pero ya llegada la fecha, se decidió que las condiciones no son viables.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.