Novedades
¡Alístate para regresar a los estadios de futbol!
Aunque el próximo regreso fue avalado por la Federación, serán los estados y municipios quienes tengan la última palabra; ¿consideras que ya estamos preparados para el regreso?
El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer el próximo regreso de los aficionados a los estadios de futbol.
A través de un comunicado dio a conocer que como resultado de las mesas de trabajo sostenidas con la Secretaría de Salud del gobierno federal se permitirá el próximo regreso de los aficionados a los estadios de liga MX y liga MX femenil bajo las siguientes consideraciones:
-Serán las autoridades estatales y municipales las que den la autorización expresa para la apertura de los estadios a los aficionados
– Se deberá cumplir con lo establecido en los protocolos de retorno de los aficionados a los estadios emitido por la Liga MX
– Los clubes deberán enviar a más tardar el jueves 8 de octubre de 2020 el documento que detalle la implementación de los protocolos de sanidad, en el caso específico del estadio o sede del club que representan, junto con la autorización por escrito por parte de la autoridad estatal y municipal
El documento firmado por Enrique Bonilla finaliza señalando que el cupo máximo de aficionados no podrá exceder del 50% del aforo oficial registrado y avalado por la Liga MX para cada estadio o ciudad.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»