Aplazan feria de León; ¡será hasta febrero o marzo!

El presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, dio a conocer que como resultado del aumento en casos de COVID-19 en el estado y el anunciado retorno a rojo en el semáforo epidemiológico, se aplazará la realización de la Feria de León a finales de febrero o a principios de marzo.

Señaló que Protección Civil y Gestión de Riesgos del Patronato de la Feria, con el apoyo de las autoridades de Salud, definirían las fechas exactas de la realización del evento.

“Hoy a nombre de nuestro patronato quiero de veras comunicar la decisión que se ha tomado de mano de las autoridades en materia de Salud, la Feria Estatal de León 2021 se va a mover de fecha con unas fechas tentativas de finales de febrero o inicios de marzo, siempre y cuando las autoridades de salud y las condiciones del momento permitan la realización de la misma”, declaró a través de la plataforma Zoom.

“Realizar la Feria de León es todo un desafío en esta época, sabemos que tanto los leoneses necesitan recuperar sus espacios y necesitan reconectarse con sus familias, crear nuevas memorias y traer la esperanza a nuestra ciudad”, agregó Muñoz Márquez.

Enfatizó que en caso de que se lleve a cabo la Feria de León en las fechas señaladas, se implementó un plan de bioseguridad con protocolos sanitarios para llevarse a cabo en el recinto, con filtros sanitarios, desinfección de las instalaciones y juegos mecánicos, dispersión de los visitantes, sectorización de las áreas y requerimientos en la zona gastronómica.

“Si queremos que haya feria y que se sigan habiendo eventos en la ciudad para tener un entretenimiento sano, los invitamos a usar cubrebocas, a cumplir con todas las medidas sanitarias que nos indiquen nuestras autoridades de salud”, finalizó Muñoz Márquez.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.