Arranca la Feria Estatal de León

En medio de un ambiente festivo, quedó formalmente inaugurada la edición 2020 de la Feria Estatal de León que busca ser un espacio de sano esparcimiento familiar.

El acto protocolario se realizó al medio día de este viernes; autoridades estatales y municipales se dieron cita en el recinto ferial para participar en el corte de listón, en tanto que el arzobispo de León, Alfonso Contreras, fue el encargado de bendecir el lugar y orar para que ésta gran fiesta de ciudad se lleve a cabo sin contratiempos y en un ambiente en el que prevalezcan los valores familiares.

“Acojamos a los demás con alegría y respeto, la feria debe de ayudar a ir sanando las grietas que tenemos en la sociedad, que sea un evento de progreso social, que sea un elemento donde todos tengamos ese sentimiento de la paz y la reconciliación”, mencionó el arzobispo durante su mensaje.

Durante la mañana también fue inaugurado el Pabellón Sustentable, por la secretaria de Medio Ambiente y Orden Territorial de Guanajuato, María Isabel Ortiz Mantilla, así como autoridades y del Patronato de la Feria.

La feria estará disponible para el disfrute de locales y foráneos desde hoy y hasta el próximo 04 de febrero.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.