Asaltantes acechan a leoneses en un Versa azul marino sin placas

Este día a través de redes sociales circularon varios videos y denuncias contra los tripulantes de una unidad Versa azul marino quienes pistola en mano asaltan a los transeúntes en las calles solitarias de León.

Axel, uno de los afectados, dio a conocer a través de Facebook que el 10 de diciembre estuvieron a punto de secuestrar a su novia y herirlo a él. Dijo que eran aproximadamente las 10 de la noche cuando estaban sentados en una banqueta de la colonia Bugambilias y dos sujetos que descendieron de un vehículo Versa trataron de secuestrar a su novia y de herirlo a él.

“Estábamos sentados en una banqueta en la colonia Bugambilias, platicando tranquilamente de tonterías sin la menor idea de que a los 15 segundos iba a llegar un carro Versa negro o azul oscuro, no vimos bien el color, con cuatro tipos armados. Se para frente a nosotros y se bajan dos tipos de nuestro lado, el copiloto, un gordo de 1.80 metros aproximadamente, de unos 30 años de edad con una pistola en mano y del asiento trasero un güey alto flaco escuálido con un picahielos”.

“Mi novia se paró de inmediato y corrió por delante del carro, pero el güey gordo alcanza a sostenerla de la chamarra, por suerte mi novia rápidamente se quitó la chamarra y corrió hacia el otro lado de la acera, yo reaccioné un poco más lento al ver que el güey que venía en el asiento de atrás baja y me intenta picar con un picahielos, corro hacia el lado contrario. En ese momento el carro aceleró y la siguió haciendo un segundo intento por subirla, corro hacia su dirección y mi novia bendito sea dios hizo lo mismo, y corrió hacia mí después de cruzar la calle y el carro se terminó yendo después de los gritos y ruido que se hizo y salieran los vecinos”, concluye Axel.

Entre los atracos que han transcendido por los ocupantes de la unidad están el de una joven asaltada en un paradero y el de una pareja caminando; la coincidencia en todos los casos es que ocurren en zonas solitarias en donde las víctimas están solas.

También en redes sociales alertan a la sociedad y dan a conocer una lista de colonias en las que se les ha visto operar como: Héroes de León, Arboledas, Mayorazgo, Bulevar La Luz, Bulevar San, Pedro, Bugambilias, La Azteca, Manzanares, Rosario, Plaza Mayor, Panorama, Avenida Universidad, Brisas del Lago, Echeveste, Condado Plus, Valle de Señora, León 1, Los Naranjos, Manantiales, Maravillas, Industrial Delta, Bulevar Delta y 5 de Febrero.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.