Autoridades continúan investigando la muerte de Ana, la joven encontrada sin vida en una vivienda de la capital

Pese a que los reportes iniciales apuntaban a que la joven Ana Daniela “N”, encontrada sin vida en  su  vivienda en Guanajuato capital, se suicidó, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) mantiene en proceso la investigación para esclarecer su muerte.

Luego de la polémica causada debido a que la joven fue reportada desaparecida por sus compañeros y posteriormente se habló de un suicidio al ser localizada sin vida con signos de ahorcamiento, la FGEG aclaró que no se ha descartado un homicidio y continúan en proceso las indagatorias para esclarecer el hecho.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que desde el momento del reporte del hallazgo sin vida de la joven, en la colonia Noria Alta, se dispuso de un equipo multidiscipinario de la Agencia de Investigación Criminal, para la fijación de la escena, y con apoyo de los peritos criminalistas se recabaron diversos indicios que fueron preservados y sometidos al análisis científico y de laboratorio.

Cabe señalar que el cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le fueron practicados los estudios correspondientes para establecer la causa de su muerte.

Los hechos

El pasado 30 de noviembre autoridades de Guanajuato Capital informaron que se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 911, en el que se informó que una joven estudiante de nombre Ana estaba desaparecida.

Amigos de la joven denunciaron su desaparición en redes sociales y rápidamente se realizó una movilización en su búsqueda; no obstante, luego de varias horas el Servicio de Emergencia 911 recibió un nuevo llamado de apoyo, pues los padres de la joven la encontraron ahorcada en su cuarto del domicilio donde habitaba ubicado en Callejón Linterna, en la colonia Noria alta.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.