¿Buscas empleo?, asiste a este foro del calzado en León

Estás desempleado y buscas opciones, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en colaboración con la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y el municipio de León, te invita a participar en el ‘Enlace Laboral para la Industria del Calzado 2021’.

El evento, que tiene la finalidad de apoyar al sector para la recuperación de los empleos perdidos y la reactivación económica ante la emergencia sanitaria por COVID-19, se llevará a cabo el jueves 19 de agosto.

El subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez, en representación del secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, dijo que la recuperación del empleo formal en Guanajuato no se detiene gracias al trabajo liderado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y al esfuerzo transversal entre gobierno estatal, municipal, el sector empresarial y la sociedad, lo que ha permitido dar resultados positivos hacia la recuperación económica de la entidad.

El evento se llevará a cabo el 19 de agosto en las instalaciones de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) de 9 a 16 horas, utilizando un esquema de citas previas que ayudará a agilizar los procesos de selección y a cumplir con las medidas de sanidad que dicta la Secretaría de Salud para poder proteger a las y los buscadores de empleo, así como a las empresas participantes.

Para este enlace laboral se espera la participación de más de 30 empresas que ofertarán más de mil vacantes especializadas en el sector cuero-calzado y marroquinería con perfil operativo, técnico y profesionista.

Los interesados pueden registrarse a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la CICEG o bien en la página de.guanajuato.gob.mx, y presentarse el 19 de agosto en las instalaciones de la Cámara ubicados en el bulevar Adolfo López Mateos No. 3401 oriente Fraccionamiento Julián de Obregón.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.