Con predesfile, bikers se declaran listos para la Motofiesta

Aunque de manera oficial la Motofiesta 2019 se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, este domingo cerca de 3 mil bikers iniciaron con el ambiente que rodea a este tradicional evento con un predesfile en el que además de música en vivo, hubo activaciones y regalos.

El recorrido inició a las 11:00 de la mañana en la Calle Olimpo, donde los bikers se reunieron para hacer rugir sus motos y con el ambiente que los caracteriza, desfilaron hasta la Gran Plaza, pasando por el bulevar Adolfo López Mateos.

Para la edición 2019 de la Motofiesta León se espera la participación de más de 150 mil asistentes de distintos puntos del país.

El evento comenzará el jueves 17 de octubre con un concierto en el que se presentarán bandas como La Vela Puerca, Brujería, Millonario y Armando Palomas; además de la presentación estelar de Vince Neil, la legendaria voz de Motley Crue.

De acuerdo a la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente, para este próximo fin de semana se espera una derrama económica de aproximadamente 400 millones de pesos en la ciudad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.