Da el ‘Grito’ desde casa este 15 de septiembre

Este 15 de septiembre celebremos desde casa ‘El Grito’ de la Independencia de México que se llevará a cabo en Dolores Hidalgo, de manera virtual, a través de redes sociales y televisión.

A través de un comunicado, el gobierno estatal da a conocer que la ceremonia para conmemorar el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, se llevará a cabo en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, sólo con la presencia de autoridades de los gobiernos municipal, estatal y federal, bajo protocolos sanitarios.

La transmisión del evento conmemorativo comenzará a las 22:30 horas del martes 15 de septiembre con la lectura del Acta de Independencia, luego la visita de las autoridades al Museo Histórico Casa de Hidalgo, donde se llevará a cabo el homenaje que conmemora a los Héroes de la Independencia.

Las autoridades se trasladarán al atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, lugar en el que se hará la Arenga del Grito de Independencia y finalmente acudirán a la excárcel municipal donde se hará la liberación de presos.

La ceremonia y actos protocolarios que conmemoran el 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México podrán seguirse a través de las redes oficiales del gobierno del estado de Guanajuato y del Municipio de Dolores Hidalgo o a través de la señal abierta de TV 4.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.