Entrada general a la Feria de León costará de 12 pesos

Las comisiones unidas de Patrimonio y Gobierno del Ayuntamiento de León determinaron que la entrada general para la Feria 2022 sea de 12 pesos, y que los adultos mayores paguen solo seis pesos.

De esta manera rechazaron las propuestas que fueron presentadas por el Patronato de la Feria que pedía que la tarifa de ingreso fuera de 16 pesos y que la estatura para entrar gratis fuera de 90 centímetros, y no de 1.40 metros como quedó al final.

“Este Ayuntamiento tiene que seguir impulsando que este evento siga conservando ese carácter popular y familiar, de manera que un incremento de esa naturaleza no es adecuado”, expresó el síndico José Arturo Sánchez Castellano.

Pidió que el aumento corresponda al ajuste inflacionario para que sea de 12 pesos, propuesta que fue aprobada por todos los integrantes de las comisiones.

Sobre la estatura de los niños para que su entrada sea gratuita, el Patronato de la Feria de León había propuesto que fuera de 90 centímetros, estatura que corresponde a un niño de 4 años, pero el Sánchez Castellanos pidió que la altura se quede en 1.40 metros, que es la de un niño de 12 años, propuesta que fue aprobada.

Del costo para los adultos mayores quedó en seis pesos cuando el patronato pidió que quedara en nueve; además podrán acceder a esta tarifa presentando cualquier documento, no solo una credencial del Inapam.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.