Fallecen tres guanajuatenses más por coronavirus; han muerto 25 personas

Este día la lista de decesos en el estado subió a 25, ya que fallecieron tres personas más contagiadas por el coronavirus Covid-19, según lo señala el portal de la Secretaría de Salud de Guanajuato https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/, mientras que el número aumentó a 301, es decir hay 20 personas más contagiadas en relación con el día de ayer.

Según el reporte uno de los decesos fue una mujer de 77 años, originaria de San Luis de la Paz, quien también padecía osteoporosis.

La segunda muerte, también de una mujer, fue en la capital del estado. Tenía 56 años, sufría diabetes e hipertensión arterial.

El tercer fallecido reportado este miércoles es un hombre de 61 años, de Moroleón, también padecía diabetes, hipertensión y tabaquismo.

Hasta el momento la cifra de contagios está en 301, los casos de transmisión comunitaria están en 170, hay 609 casos en investigación  y el número de personas que se han recuperado va en 82.

Así va la lista de contagios por coronavirus: Abasolo (2), Acámbaro (12), Apaseo el Alto (1), Apaseo el Grande (2), Celaya (18), Comonfort (1), Cortazar (9), Dolores Hidalgo (2), Guanajuato (9), Irapuato (34), Jerécuaro (1), Juventino Rosas (2), León (74), Moroleón (7), Pénjamo (8), Romita (11), Salamanca (54), Salvatierra (6), San Luis de la Paz (5), Santiago Maravatío (1), San Miguel de Allende (7), Silao (9), Tarimoro (1), Uriangato (11), Valle de Santiago (5), Villagrán (1), Yuriria (6) y foráneos (2).

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.