Grupo Pachuca compra el Estadio León

Este día Grupo Pachuca anunció la compra del Estadio León, sede desde donde el Club León juega como local en la Liga MX.

A través de un comunicado informan que “a través de la sociedad Fiera-Capital, en Grupo Pachuca anunciamos la compra del Estadio León, como una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa”.

Asimismo, precisan que “esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición”.

A los dueños de palcos y plateas, el Club León les informará y ofrecerá en su momento un plan de financiamiento para adquirir, antes que nadie y con un precio especial, un palco o una platea en el nuevo Estadio León.

Grupo Pachuca aseguró que un importante esfuerzo se suma a la inversión que está realizando “en la consolidación del equipo y en la construcción de La Esmeralda y otros proyectos encaminados a desarrollar el talento y el progreso de la juventud leonesa, mediante el deporte y la educación, apuntalando el crecimiento de la institución como una de las más sólidas del futbol mexicano”.

La adquisición de Estadio León, propiedad de Roberto Zermeño, permitirá al club encarar sin preocupación el proyecto del nuevo espacio, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir durante el tiempo que dure la construcción de la nueva sede, señala el comunicado.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.