Hallan a Dulce Ivana muerta; cae presunto responsable

El cuerpo de Dulce Ivana, desaparecida el 11 de diciembre en León, fue encontrado el jueves en Mesa de Ibarrilla, hoy se confirmó que los restos son de ella. La Fiscalía General del Estado confirmó que ya fue aprehendido el presunto responsable y está en la cárcel.

El pasado 11 de diciembre se recibió la denuncia de familiares por la desaparición de la menor de edad, después de que salió de su casa y ya no regresó, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó la activación de la Alerta Amber.

En las investigaciones llevadas a cabo por agentes de Investigación Criminal se determinó que estuvo acompañada por un hombre de nombre Antonio.

Su cuerpo calcinado fue encontrado en un baldío camino a Mesa de Ibarrilla, el jueves.

Con las pruebas, los agentes investigadores señalaron la participación de Antonio en el crimen, por lo que fue detenido con mandato judicial y presentado al órgano judicial.

En audiencia, el agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el Juez, resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.