Connect with us

Novedades

¿Has visto una bicicleta morada en San José Iturbide? ayuda a su dueño a recuperarla

Publicado

el

Aldo, un joven de San José Iturbide, usa su bicicleta para trasladarse a la escuela, pero hace unos días se la robaron, por lo que decidió pegar cartulinas pidiendo ayuda para recuperarla.

En sus anuncios, el joven refiere que solo hay una bicicleta morada en todo San José Iturbide, así que pide a la población llamarle en caso de verla.

“¡Ayúdame por favor! Mi nombre es Aldo y para ir y venir a la escuela uso mi bici, pero el día martes 19 de noviembre alguien la tomó de la escuela ‘Miguel Hidalgo’. Si la ves llámame. Solo hay una de color morado en todo San José”, dice una de las cartulinas colocadas por el desesperado joven en las calles del municipio guanajuatense.

San José Iturbide tiene una población de 94 mil 624 habitantes, por lo que el joven guarda la esperanza de que sea ubicada con facilidad por algún poblador y pueda recuperarla.

Si la has visto, ayuda a Aldo reportando su ubicación al celular 4191178595. En sus cartulinas el joven ofrece recompensa a quien lo ayude a recuperar su medio de transporte.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Detienen al presunto asesino del activista Adolfo Enríquez Vanderkam 

Publicado

on

La Fiscalía de Guanajuato informó este jueves la detención de Luis Jair “N”, señalado por el asesinato del activista Adolfo Enríquez Vanderkam en León.

Por medio de un comunicado, la autoridad señaló que el activista será puesto a disposición del juez de control correspondiente.

https://twitter.com/carloszamarr/status/1730353647278510319?s=46

Adolfo Enríquez Vanderkam fue asesinado la noche del martes 21 de noviembre al salir de una taquería en las inmediaciones del Centro de León. El activista se encontraba en compañía de un joven de 17 años cuando sujetos a bordo de una moto y un automóvil le dispararon.

El caso de Enríquez Vanderkam es el segundo en el estado de Guanajuato, después del asesinato en la ciudad de Celaya el 2 de mayo de Teresa Magueyal, madre buscadora de desaparecidos.

Guanajuato es el estado con más asesinatos de México al acumular 2 mil 422 en los primeros tres trimestres de 2023, según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Continue Reading

Actualidad

Expulsan a alumno de prepa Anáhuac, que golpeo a guardia de seguridad en Puebla 

Publicado

on

El día de ayer la preparatoria Anáhuac informó sobre la expulsión definitiva de Patricio “N”, alumno que golpeó a un guardia de seguridad en el complejo Lomas de Angelópolis, que se encuentra ubicado en la ciudad de Puebla, y cuyo caso se viralizó mediante redes sociales esta semana.

En un comunicado, la Prepa Anáhuac Puebla calificó como “graves” las acciones realizadas por su hoy exalumno, los cuales derivaron en un proceso disciplinario de acuerdo con el reglamento interno de la institución educativa.

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, indicó por medio de un comunicado.

La institución educativa, perteneciente a la Universidad Anáhuac, reiteró su compromiso “para continuar impulsando el programa de Sana Convivencia en toda la comunidad educativa y, junto con los padres de familia, ser aún más contundentes en la promoción del respeto hacia todas las personas, sin excepción, la tolerancia cero y la condena a la violencia en cualquiera de sus formas”.

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para nuestro país”, recalcó.

La noche del pasado 27 de noviembre, Patricio “N” golpeó a un guardia de seguridad por pedirle una identificación para ingresar al complejo residencial Lomas de Angelópolis.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven desciende de un automóvil, ingresa a la caseta de vigilancia y arremete a golpes contra el guardia de seguridad.

El guardia cayó al piso derivado de una serie de puñetazos, lo que aprovechó el joven para continuar golpeándolo.

Instantes después intervino un motociclista y a los pocos segundos llegaron dos hombres más. El joven agresor fue identificado en redes sociales como Patricio “N”.

Continue Reading

Actualidad

Liberan a Ilana Gritzewsky, mexicana secuestrada en Gaza

Publicado

on

El grupo terrorista Hamás liberó a la joven Ilana Gritzewsky Cami, una de las dos personas mexicanas que estaba secuestrada en la Franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre cuando milicianos islamistas atacaron el norte de Israel, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Bárcena Ibarra agradeció al gobierno de Qatar “por su invaluable mediación” y adelantó que se mantienen las negociaciones para lograr la liberación del otro mexicano secuestrado en la Franja de Gaza, Orión Hernández Radoux.

La familia de la joven mexicana estaba al tanto de la posible liberación y ya aguardaban a Ilana Gritzewsky en Israel, según un comunicado de la Cancillería.

Minutos antes de su entrega a la Cruz Roja Internacional que la trasladó a Israel, Hamás sacó algunas fotografías de las rehenes que iba a liberar y compartió sus imágenes con la agencia de noticiasReuters.

La cancillería agradeció el trabajo de los Embajadores de México en Qatar y en Israel, Guillermo Ordorica Robles y Mauricio Escanero, respectivamente.

“Estas gestiones de mediación continuarán hasta lograr también la liberación de Orión Hernández Radoux, segundo nacional mexicano que aún permanece cautivo por Hamás”, concluyó el comunicado.

Continue Reading







Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com