¿Irás por tu ‘cachito’ para la rifa?

León es una de las ciudades en las que ya inició la venta de boletos para el sorteo del equivalente al valor del avión presidencial, y sí corre la misma suerte de otras ocasiones en las que ha caído el ‘gordo’, podría ser un leonés el ganador de uno de los premios de 20 millones de pesos.

Ayer se podía ver en algunos puntos de venta de la ciudad a varias personas interesadas por esta rifa cuyo cachito tendrá un valor de 500 pesos y que se llevará a cabo el 15 de septiembre. Dicho sorteo se llamará el Gran Sorteo Especial número 235, y se distribuirán seis millones de cachitos.

A través de cuatro carteles se hará difusión, y desde ayer inició la venta en 64 ciudades con 115 billeteros y 112 mil cachitos en ciudades de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Baja California, Estado de México, Guanajuato y otros estados.
El billete tiene la imagen del Avión Presidencial José María Morelos y Pavón.

El boleto lleva una leyenda emotiva que dice: “Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre” y oferta 100 premios de 20 millones que son equivalentes al valor del avión presidencial.

También en el billete se señala la fecha de la rifa, el costo de 500 pesos y el tipo de sorteo, además hace alusión a los 210 años del aniversario de la Independencia.

¿Y tú, vas a ir por tu cachito?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.