León merece vivir en paz: Sergio Contreras

Sergio Contreras, el candidato a la presidencia municipal de León por el Partido Verde, hizo un histórico cierre de campaña en el tradicional Barrio El Coecillo, sitio que se pintó de verde para acompañar a todos los aspirantes ecologistas.

El candidato señaló ante cientos de personas que tiene la experiencia, conoce los problemas de León y tiene las soluciones para atender lo que ha dejado de hacer de manera negligente el actual gobierno en la ciudad.

Acompañado de los candidatos a diputados locales y federales dijo que los leoneses “merecen más, merecen vivir tranquilos, contar con servicios, apoyos, y no gobernar para unos cuantos, ni hacer divisiones”.

Con el apoyo de los integrantes de su planilla aclaró que si el Partido Verde no gana quien pierde es León, ya que continuará la inseguridad, seguirán los homicidios y la falta de atención a las zonas marginadas.

Dijo que de ganar la alcaldía instalará una Casa de Gestión en Las Joyas, así como Casas Verdes y dejó claro que trabajará en todas las zonas que han sido invisibles para las administraciones municipales.

“La mía es una campaña de soluciones. Por eso en los lugares inseguros donde hay falta de alumbrado, vamos a trabajar ahí desde el primer día de mi gobierno, no solo se atenderán las colonias que le dan votos al PAN”.

Enumeró las 10 acciones que realizará en los primeros 100 días de su administración como:

-Apoyo a las mujeres con Rutas Seguras
-Transporte gratuito
-Transformación de las plazas de la Ciudadanía en Centros de Adicciones
-Se crearán ciclovías seguras
-Se pavimentarán todas las calles por donde pasa el transporte público
-Habrá becas para jóvenes de 12 a 23 años
-Se apoyará a empresas con Sueldo Solidario
-Se creará la Policía Única
-Se garantizará el agua para toda la ciudadanía con tomas de agua
-Se crearán comedores comunitarios.
“Estoy agradecido con ustedes, que me extendieron la mano, ya los escuché, ya me escucharon, nos vemos el 6 de junio para lograr el cambio que León merece”, concluyó el abanderado del Partido Verde.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.