Leoneses más que listos para disfrutar la magia del Festival Internacional del Globo

Después de un año golpeado por la pandemia, miles de leoneses y visitantes disfrutarán en vivo del Festival Internacional del Globo el cual vuelve a su modalidad presencial del 12 al 15 de noviembre.

Con la promesa de hacer cumplir los protocolos de salud y seguridad establecidos, el municipio busca la reactivación económica y turística, luego de que el año pasado el evento que se ha llevado a cabo por 20 años ininterrumpidos, se realizó virtualmente como resultado de la pandemia.

Serán cuatro días de magia para los leoneses y los miles de visitantes foráneos que se reúnen en las instalaciones del Parque Metropolitano de León, quienes disfrutarán del inflado de globos y el despegue de 200 tripulaciones, 30 de ellas figuras especiales, así como de tres noches mágicas donde los globos cautivos, encienden sus quemadores al ritmo de música e iluminación.

También habrá tres noches de grandes eventos culturales y musicales, se contará con la participación artística del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, el DJ Snake y en una noche de gala con la presentación de Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música mexicana.

En este encuentro internacional participarán pilotos de Estados Unidos, la India, Turquía y Brasil.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.