Leoneses varados en Tampico

Leoneses varados en Tampico; requieren apoyo para volver a casa

Una familia leonesa que fue a vacacionar a Tampico, Tamaulipas, se quedó sin dinero para volver a casa, por lo que cantan en la Plaza de Armas de aquella ciudad para reunir los recursos suficientes que les permitan regresar.

Según reportó el diario Milenio, la familia está integrada por José Pablo Campos, su esposa Miriam y su hijo José Darío, de un año. Los tres salieron de León el viernes 26 hacia las cascadas de Micos, en San Luis Potosí, con 3 mil pesos. Esperaban que les rindiera hasta Tampico, pero se les terminó.

Ahora, con guitarra en mano y ofreciendo servicios de mecánico, José Pablo y Miriam se las ingenian para conseguir el dinero que requieren para abastecerse de gasolina y poder regresar a casa.

“Venimos a vacacionar, pero lamentablemente nos quedamos sin recursos (…) de León salimos el viernes hacia la cascada de Micos, era la primera vez que salíamos y no contábamos con que se nos agotara”, explicó a Milenio José Darío, y agregó que el dinero se les fue en casetas y comidas.

En el trayecto se perdieron en una carretera libre, explicó Miriam, por lo que gastaron gasolina de más hasta incorporarse nuevamente a la vía de cuota.

Aunque tienen familia en León, José Pablo y su esposa quieren salir adelante por sus propios medios. Él ha ganado algunos pesos con sus servicios como mecánico mientras su esposa, que es cantautora, hace su parte con la guitarra.

El número de contacto de José es 4772596841, para cualquier leonés que se quiera solidarizar.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.