Mascotas pasarán el Año Nuevo con sus nuevas familias

Veintiocho mascotas que fueron rescatadas de la calle encontraron un hogar este día al ser adoptadas en el Adoptón organizado por la Dirección de Salud a través del Centro de Control y Bienestar Animal de León.

Estas familias se dieron cita en el Parque Panorama, espacio que una vez más fue la sede para llevar a cabo este evento que tiene como finalidad concientizar a la población sobre la importancia de promover la adopción a través de esta campaña ‘Adopta No Compres’.

Este fue el segundo Adoptón realizado por el CCBA de León en un periodo de siete días, el cual tuvo resultado la adopción de 28 mascotas: cinco gatos y 23 perros que antes estaban en condición de calle y/o abandono y que ahora, tienen la fortuna de contar con un nuevo hogar.

Luego de convivir con las mascotas y de la toma de decisión responsable, las familias que encontraron a su nuevo mejor amigo, entregaron su documentación y firmaron carta compromiso de su adopción gratuita, para luego recibir también una plática a cargo de los médicos veterinarios del Centro de Control y Bienestar Animal de León, para ser dueños responsables de estas mascotas.

También hubo una invitación para que la población se mantenga atento a los próximos ‘adoptones’ y campañas de esterilización que brinda el municipio de León, sin costo alguno.

El programa de adopción de mascotas es permanente y las personas que deseen formar parte de este proyecto pueden hacerlo de lunes a domingo de 11:30 am a 2:30 pm, en las instalaciones del CCBA de León, ubicadas en calle Río Verde 243 de la colonia La Luz.

Los requisitos para adoptar una mascota en el Centro de Control y Bienestar Animal, son presentar copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.