Me siento lista: Libia Dennise García

La diputada del PAN, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo que se siente lista para contender que está lista para contender en las elecciones de 2021.

Lo anterior luego de que en una entrevista realizada en Noticieros En Línea se le preguntara que si se ha apuntado o la han apuntado en la lista de candidatos a la alcaldía por el PAN.

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales dijo que “creo que mi trabajo habla por mí, ahí está mí trabajo, yo agradezco que se me considere y que estén evaluando mi perfil, porque creo que un momento muy importante para nuestra ciudad”.

Al insistirle en que si le gustaría estar en el 2021- 2023 dijo “que es un honor para cualquiera estar en el servicio público, enfatizando que sería importante participar en este momento en que la política requiere de diálogo.

Dijo que el partido está evaluando perfiles y tomando decisiones, ya que al final es quien los postula. “Nuestro presidente (de partido) está haciendo seguramente una evaluación muy puntual de lo que requiere… yo me siento lista, ahí estoy”, concluyó la legisladora.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.