Menores reportan dolor tras subir a juego de la feria; descartan falla mecánica

Debido a que no respetaron las indicaciones y reglas de un juego mecánico en la Feria Estatal de León, cinco menores de edad fueron atendidas al manifestar dolor cervical. No obstante, se descartó alguna falla mecánica.

Luego de haber subido al juego denominado DISCO, las menores de 11 y 12 años de edad, manifestaron que les dolía el cuello, por lo que fueron llevadas por adultos amigos de sus padres a la revisión por personal de ambulancia asignada a zona de juegos.

Luego de una evaluación inicial por parte de paramédicos de ambulancias VITTAL, se informó que ninguna de las menores presentaba lesión, únicamente refirieron dolor cervical por el movimiento del juego.

Las jovencitas se trasladaron al consultorio médico de Patronato de la Feria para su valoración médica, y de allí fueron llevadas al Hospital La Luz para tomarles radiografías.

De acuerdo a la información proporcionada por el Patronato de la Feria, las menores fueron acompañadas también por personal de empresa Atracciones García, la cual cubrió la totalidad de los gastos de la atención.

 

Atiende Protección Civil incidente

Tras el reporte del hecho, elementos de Protección Civil realizaron una verificación física del juego, así como de su funcionamiento, descartando cualquier falla mecánica o alguna mala manipulación del operador.

En este momento el juego mecánico opera de manera normal.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.