Pase libre a la feria de León ¡los jueves!

Integrantes del Ayuntamiento aprobaron que el acceso a la Feria de León sea gratis los jueves, mientras que de lunes a miércoles la entrada será con combo de 70 pesos.

El síndico Christian Cruz Villegas, quien realizó esta propuesta, dijo que la feria es un evento del que todas las familias tienen derecho a disfrutar, por lo que consideró necesario que el acceso sea gratis por lo menos un día a la semana.

“Que todos los jueves el acceso a la feria sea gratis y que todas las familias leonesas puedan disfrutar de esta gran celebración. Por supuesto que cumpliendo y obedeciendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, de control de acceso, aforo, filtros y todo lo que sea necesario”, dijo Cruz Villegas.

La realización de la Feria de León es uno de los pocos eventos que se ha mantenido en pie con el propósito de estimular que las familias puedan visitarla, pese al alza alarmante de contagios en la última semana.

Gabriel Durán, regidor por Morena solicitó analizar la cancelación de la feria ante la creciente de contagios de coronavirus en el estado y en León. “Considero que se debería de revisar la realización de la Feria de León 2021 y priorizar la salud por encima de cualquier beneficio económico”, declaró.

En respuesta, el alcalde, Héctor López Santillana, aceptó que existe preocupación y adelantó que se revisará la evolución de la pandemia y a partir de los datos que brinden las autoridades sanitarias se evaluarán los posibles escenarios.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.